Categorías: Videojuegos

Warface lejos de Europa y Norteamérica de momento

Warface, el título free-to-play de Crytek, parece no llegar al mercado europeo y americano, y obviamente el personal empieza a molestarse, pues originariamente el título estaba previsto para el año pasado.

Crytek ha tenido que salir a la palestra para defenderse de las críticas:

Después de unas semanas de silencio, queremos daros una actualización sobre cómo vamos con Warface. En primer lugar queremos agradecer el feedback y la paciencia que habéis mostrado en los últimos meses. Esperamos que sepáis que todo el feedback es increíblemente valioso, y que Warface tiene como objetivo el ser un servicio de juego más que un juego a secas. Se actualizará regularmente, mejorado y ajustado para ofrecer la experiencia de juego más emocionante posible.

Aunque Warface no está disponible en Europa ni Norteamérica, nuestros equipos no paran. Seguimos compilando toda clase de comentarios y sugerencias para optimizar y mejorar Warface en la medida de lo posible.  Además estamos trabajando duro en la infraestructura que hace falta para hacer de Warface lo mejor posible en su lanzamiento. Este proceso llevará algo más de tiempo, y trataremos de anunciar una fase de beta cerrada pronto. Todo el mundo está trabajando duro para lograrlo, y somos optimistas en cuanto al futuro del juego.

Todo el mundo está trabajando muy duro para que esto suceda y somos muy optimistas sobre el futuro de Warface. Personalmente, me gustaría dar las gracias a todos por vuestro apoyo y por tomaros el tiempo para dejarnos unas líneas con vuestras ideas y comentarios. ¡Nuestro objetivo por ahora es seguir mejorando! Mientras tanto, seguid nuestros canales oficiales para más información y actualizaciones.

Vía: VG247.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.