Categorías: Videojuegos

Warhammer: End Times – Vermintide nos muestra su gameplay

Hace un mes se daba a conocer a Warhammer: End Times – Vermintide con un bonito trailer que nos dejaba con ganas de saber más… Pues en la GDC 2015 Fatshark, sus desarrolladores, han mostrado un nuevo trailer que enseña gameplay para que nos podamos ir haciendo a la idea de como será dicho juego.

Warhammer: End Times – Vermintide tiene un componente cooperativo muy importante que hará muy necesario colaborar para sobrevivir a la oleada de Skavens que ataca la ciudad de Ubersreik (ubicada en la región de Reikland en el universo de Warhammer). En el juego podremos elegir jugar con 5 héroes distintos que serán los encargados de fumigar la ciudad y terminar con el problema de la plaga de ratas que tiene.

En este nuevo trailer se puede apreciar la buena calidad gráfica que promete tener este juego, además de las diferentes armas que se ven en el vídeo (arco, martillo de Sigmar, arma de fuego, dos espadas…). De momento no sabemos nada más, excepto la fecha estimada de salida para Warhammer: End Times – Vermintide que será en algún punto de la segunda mitad de 2015 y saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ahora llega el momento en que comienzan las apuestas para imaginar cuáles serán las 5 clases jugables, y mi apuesta personal (totalmente inventada) es la siguiente: Inquisidor con espada y pistola, Cazador/Explorador con arco y flechas, Caballero del Lobo Blanco con martillo a dos manos, duelista con dos espadas y por último (sacándomelo por completo de la manga) un hechicero de fuego. ¿Cuál es tu apuesta, culpable?

 

Fuente: Nota de prensa

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.