Categorías: Videojuegos

Warner Bros revela la sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Por si alguien vive en otro mundo y aún no se había enterado, El Hobbit es una trilogía, así que aún nos queda una película más para disfrutar en la Tierra Media.

Esta es El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tercera y última entrega de la saga que cuenta la vida de Bilbo Bolsón antes de convertirse en un viejales entrañable. Warner Bros ha publicado la sinopsis oficial de la película, que es la siguiente:

La última película cerrará la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.
Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.
Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

 

Los más fanáticos del libro no estarán contentos con la «epicidad» que está tomando la historia, pero los que simplemente quieran disfrutar de un nuevo entretenimiento y espectáculo visual en la tierra creada por Tolkien, seguro que la disfrutarán el próximo 17 de diciembre, fecha oficial de estreno en España. Esperamos con ansias el primer tráiler…

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.