Watch Dogs 2 ya tiene su primer DLC: T-Bone

Watch Dogs 2 recibe su primer contenido descargable un par de días antes de Navidad. Eso sí, solo para PS4: los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar.

El primer DLC de Watch Dogs 2 ya está disponible tras más de un mes de su lanzamiento para PS4. Su nombre es T-Bone y costará 6,99 euros o nada, si compraste el pase de temporadaUbisoft ha decidido acompañar su anuncio con un pequeño tráiler que sirve como perfecta carta de presentación.

Como se puede deducir de su nombre y se puede observar en el tráiler, en este contenido descargable el jugador recibe un nuevo encargo de T-Bone en el que tenemos que conducir su vehículo, un autobús modificado hasta lo monstruoso para convertirlo en una máquina de matar.

El DLC (por suerte) no se detiene solo ahí, sino que añade un desafío cooperativo y un enemigo, uno de los tipos malos –The Grenadier- que deben ser terribles para que los asesinos en serie que protagonizan esta historia sean los buenos. Seguramente lo más interesante de este añadido es el modo invitado con el que cuenta, que permite que sea jugado por aquellos que no lo hayan comprado si son invitados por conocidos que sí lo tengan. Un poco de espíritu navideño y solidario con el que ha decidido jugar aquí Ubisoft. Ah, y también añade un nuevo traje, que oye, tampoco está mal.

Además, coincidiendo con la llegada de este primer DLC Ubisoft ha creado el evento gratuito Caos T-Bone, que durará cuatro semanas. Cada una de ellas se activará un desafío temático a través del Ubisoft Club con el que se podrá conseguir dinero del juego y otras recompensas como apariencias para coches.

Si queréis saber qué opinamos del juego original, podéis leer aquí el análisis correspondiente. Os avisamos de antemano de que es muy culpable.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.