Watchdogs 2 ha sido confirmado por Ubisoft

Ubisoft se la ha jugado hoy. Ha sacado más información que juegos tiene planeados. Y de hecho, por ahí van los tiros. En el horizonte tenemos Far Cry Primal, The Division, For Honor, Wildlands… y más. Y más aún, porque la lista no para de crecer. Esta vez, el nuevo añadido ha sido Watchdogs 2. La segunda parte del que ha sido el cambio palpable de Ubisoft. Siento la brusquedad.

Como ya sabéis, la primera parte de Watchdogs era un juego sandbox, con multitud de opciones y cargado de personalidad, con muchísimo contenido y posibilidades gracias a sus mecánicas de hackeo. Además, supuso una revolución gráfica. Eso es lo que les gustaría decir a los de Ubi, pero vamos, que a lo mejor tenéis más suerte intentando colar un juego de My Little Pony. No nos engañemos, aunque potable, Watchdogs fue una decepción (aunque no en ventas) desde el downgrade, hasta el número de opciones final.

Es por todo esto que quizá esta segunda parte no sea tan esperada como otros títulos, como podría ser el For Honor (tío, vikingos, samuráis y caballeros, es que es imposible que salga mal). Igualmente, es una de las grandes cartas de Ubisoft para recuperar su terreno y una de las IP en las que deberán depositar confianza. La fecha aún no es exacta, pero según su información, lo deberíamos de tener antes de marzo del año que viene. No se sabe nada más.

Esperemos que con este no nos peguen el timo. Una cosa es segura, tendrá downgrade. Eso ya empieza a ser casi una tradición. Pero lo cierto es que, a poco que salga bien, estos dos años pintan muy bien para Ubisoft. Bastantes lanzamientos y bastante grandes, esperemos que salgan todos decentes. Ojalá no sea mucho pedir.

Fuente: IGN

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.