Descubre lo desconocido en la web de Occultic;Nine

Los fans de las visual novel estamos de suerte con el nuevo título de 5pb. y la web de Occultic;Nine.

Nunca me canso de decir que vivimos en el mejor momento de las visual novel. La posibilidad de poder jugar a una novela y que nuestras decisiones afecten a lo que está ocurriendo es una idea maravillosa. Y es posible que 5pb. haya sido uno de las compañías que han incitado este auge. Hoy han abierto la web de Occultic;Nine, su nuevo título en su serie Science Adventure.

La historia de Occultic;Nine intenta explicar científicamente la existencia de los fantasmas. Para ello, el grupo desarrollará una interesante y única teoría. El protagonista, Yuta Gamon, es un autoproclamado Dios NEET (los ninis ingleses) que cree que lo oculto es una total estupidez y sueña con hacerse rico usando enlaces afiliados en un blog sobre ocultimo que él mismo dirige. Yuta, que intenta atraer a lectores discutiendo sobre todo en su blog, acaba siendo arrastrado a una conspiración alrededor de la existencia de los fantasmas y aprovecha esto para poder escribir en su blog.

Si queréis saber más sobre Occultic;Nine (y sabéis japonés) podéis acceder a su página web recién abierta con motivo del anuncio del videojuego tras haber lanzado novelas ligeras, manga y anime. La historia ha sido creada por Chiyomaru Shikura, director de 5pb. y diseñador de Steins;Gate. El videojuego de Occultic;Nine saldrá en Japón el próximo 28 de septiembre. Sin embargo, el título será lanzado exclusivamente en formato digital para PlayStation 4, PS Vita y Xbox One.

En esta casa culpable nos gustó mucho las dos entregas de Steins;Gate que pueden disfrutarse en varias plataformas. Si tenéis ganas de poder jugar a esta nueva novela, podéis ir abriendo boca con el anime que ya podéis disfrutar. 12 episodios que os dejarán con ganas de más, culpables.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.