Categorías: Videojuegos

Wesley Snipes podría volver en Blade 4

Parece que Blade 4 es una realidad, sumándose a las tantas secuelas que está preparando Hollywood. Además, se rumorea que la productora Marvel está negociando la vuelta de Wesley Snipes como el mítico cazador de vampiros (hombre, una peli llamada Blade sin el protagonista no tendría mucho sentido).

Según The New York Daily News, la vuelta del actor al rol que más famoso le hizo es bastante segura, y se encuentra negociando un contrato de 3 millones de dólares. Todo esto hay que cogerlo con pinzas, ya que ni el actor ni la productora se han pronunciado al respecto. Snipes ya había hablado en entrevistas anteriores sobre su interés de volver a encarnar a Blade, a pesar de no seguir siendo el mismo actor que en 1998, fecha de la primera película. Por si alguien no lo sabía, el actor salió el pasado año 2013 de la cárcel tras pasar dos años y medio encerrado por evasión fiscal.  Este hecho no ha hecho que Wesley Snipes se retire de la actuación, ya que ya ha rodado su primera película tras salir de la cárcel: Los Mercenarios 3, actualmente en nuestras taquillas.

Uno de los motivos que podrían echar por tierra estos rumores es que se comenta que fue especialmente difícil trabajar con Wesley Snipes en Blade: Trinity, y el equipo no estaría muy entusiasmado en volver a intentarlo. Además, ya sabemos que Marvel no tiene miedo de contratar nuevos actores y empezar de cero, así que si esto no llega a buen puerto son capaces de mandar a todos los actores originales a paseo, pillar a alguien joven y hacer un reboot de la franquicia. Esperemos que no lo hagan, ya que todos deseamos volver a ver a Wesley Snipes en la gran pantalla, aunque no sé si la cuarta entrega de una saga que ya está un poco muerta es el mejor escenario…

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.