Categorías: Videojuegos

Wii Sports Club llegará en formato físico

Nintendo se preocupa por nosotros y no quiere que pasemos el verano entero viciando sin hacer ni pizca de ejercicio por lo que han decidido sacar Wii Sports Club en formato físico el 11 de julio. Este juego es una versión mejorada de Wii Sports con gráficos en HD y modo mulltijugador online (que a veces falla de lo lindo). Tendremos 5 deportes para elegir: tenis, bolos, golf, béisbol, y boxeo, aunque a los 3 primeros ya podemos jugar si los descargamos de la eShop así que la gran novedad son los dos últimos.

En el béisbol usaremos el mando de Wii Plus para golpear las bolas y ver como nuestro Mii corre por las bases como si no hubiera un mañana. Para lanzar las bolas usaremos el Gamepad, lo sujetaremos hacia arriba y será un lanzamiento en primera persona. Habrá varios tipos de lanzamientos pero hay que ajustar nuestra fuerza y puntería por lo que a lo mejor no os resulta tan fácil fastidiar a vuestro rival. Una vez se golpee, tendremos que intentar mantener la pelota en el centro del tabletomando para poder atraparla.

Así lanzaremos las pelotas en el béisbol.

Para el boxeo necesitaremos un mando de Wii Plus por mano, por lo que si queremos jugar con alguien en nuestra cueva casa necesitaremos 4 (podían estirarse y regalar uno con el juego). Esto hará que el juego sea mucho más fluido y cómodo que en la anterior versión y seguramente podáis disfrutar de combates épicos y contar por ahí que peleasteis por el título mundial de los pesos pesados.

Para los que ya os descargasteis algunos de los 3 juegos disponibles no sufráis, que el 27 de junio salen en formato digital estos dos últimos deportes. Además vienen con una suscripción de 48 horas gratis para que los podáis probar incluso si ya habéis disfrutado antes de esta suscripción. Nintendo ya os pone todos los deportes en bandeja, ahora sólo tenéis que elegir si queréis el pack completo o os decantáis por alguno en particular.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.