Primer vistazo a Will Turner en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Aquí está, la primera imagen en solitario de Orlando Bloom como Will Turner para la nueva película de Piratas del Caribe.

Durante la noche de la Super Bowl siempre podemos encontrar muchos spots que dan que hablar. Pero sobre todo lo que más nos interesa ver son los de series y películas. En este caso, el nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, donde pudimos ver por primera vez la reaparición de Orlando Bloom como Will Turner.

Nuestro querido Will Turner desapareció de la saga en Piratas del Caribe: el fin del mundo, al convertirse en el capitán del Holandés Errante, pudiendo ir a la tierra solo una vez cada diez años. De esta forma tanto Orlando Bloom como Keira Knigthley se despidieron de la franquicia.

O eso creíamos, porque en el nuevo spot, como nos enseña superherohype, podemos ver a un Will Turner muy desmejorado y preso de nuevo de la maldición del barco. Por un lado, es genial poder volver a ver Orlando Bloom de nuevo en uno de sus papeles más famosos, pero, por otro lado, que vuelva a la maldición del Holandés Errante no es una buena señal.

En esta nueva aventura podremos ver a Javier Bardem en el papel de Salazar, uno de los piratas más bárbaros de los mares que, curiosamente (sí, es sarcasmo), quiere buscar y matar a Jack Sparrow. Lo único que puede hacer para salvarse es encontrar el Tridente de Poseidón, y para ello tendrá que aliarse con Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry (Brenton Thwaites) para lograrlo.

Además, veremos de nuevo a personajes tan reconocidos en la saga como Goeffrey Rush como el Capitán Barbosa o Kevin R. McNally como el siempre fiel Joshamee Gibbs. Nos faltará Keira Knightley para completar el reparto principal, pero, visto lo visto, no hará falta esperar mucho para que en una próxima entrega (que seguro que la habrá) aparezca de nuevo la actriz.

Podremos ver la película, dirigida por Espen Sandberg y Joachim Ronning en los cines el 26 de mayo de 2017.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.