Llega la nieve a todo The Witcher 3 con este mod

¿Queréis nieve en The Witcher 3? Pues si tienes PC Master Race puedes descargarte el mod Winter is Coming y disfrutar de gélidas vistas y paisajes en el tercer juego de Geralt de Rivia.

The Witcher 3 es uno de esos juegos que tengo pendientes por jugar y tener en la juegoteca Cardonil. Es un delito, lo sé, pero el problema es que se trata de un juego muy largo, de muchas horas de mimo. Enima el año de su lanzamiento se me acumularon muchos juegos deseados. Así que lo que decidí es pasar por caja una vez esté la edición GOTY rebajada a lo «buapo».

Lo malo es que no podré jugarlo en PC master Race porque mi PC más que Master Race es Patetic Race. Si pudiera elegir me quedaría con la versión de PC pero de largo. ¿Por qué? Pues por los mods. Este que os traigo no es que sea el mod más grande y chulo de todo los tiempos, pero como estamos en época de frío, tormentas y nieve en esta parte del mundo, pues viene bien.

Se trata de un mod que hace que todo The Witcher 3 esté nevado. No es perfecto porque hay zonas donde no llega la nieve, pero si que es resultón. Las zonas donde no tiene «poder» este mod son los poblados. Si os fijáis en el vídeo de más abajo veréis que los techos de las casas no aparecen nevados.

¿Queréis probar este mod en vuestros PC Master Race? Pues solo tenéis que ir a este enlace y descargarlo. Este mod ha sido creado por KNGR y se llama, como no podía ser de otra forma, «Winter is coming». Lo que no se ya es si el mod también cambia el aspecto del brujo y hace que se parezca a «Juan Nieve», o si se trata de otro mod que han puesto para que quede mejor el vídeo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.