Wolfenstein 2, Prey 2 y The Evil Within 2 rumoreados para el E3 de 2016

Nueva tanda de rumores pre E3. Esta vez salen a la palestra los títulos que estarían presentes en la conferencia de Bethesda. Y la verdad, no es que estén nada mal. Hablamos nada más y nada menos que de la secuela de Wolfenstein, The Evil Within y Prey. Casi nada.

Si estos tres nuevos rumores los unimos al que ya salió ayer sobre la remasterización de Skyrim, la verdad es que Bethesda tendría un E3 bastante completo. Aunque si me permitís dar mi más humilde opinión, no creo que este anuncio se lleve a cabo por una razón muy simple, y es que Skyrim tampoco tiene tantos años como por ejemplo Fallout 3. Y habiendo salido Fallout 4 hace menos de un año pues… Pero vamos, que me acabaré comiendo mis palabras.

Esta tríada de secuelas si que parece bastante más probable por dos cosas fundamentalmente. Primero: porque ya toca, ciertamente. Y segundo porque si no, ¿en qué se quedaría la conferencia de Bethesda? ¿Dishonored 2 y DLC’s de Fallout 4? Algo más tienen que sacar.

Wolfenstein 2 es bastante probable, pues un actor de doblaje que ya estuvo inmerso en el primer juego desveló hace algún tiempo que trabajaba en un nuevo proyecto como recuerdan en Eurogamer. The Evil Within ya tiene unos añetes, y la verdad es que el primero nos dejó la cabeza un poco rota, así que una secuela no sorprendería a nadie, aunque a saber. Por su parte, parece que podrían retomar Prey 2, el juego que ya fuera anunciado hace unos años pero esta vez para tomárselo más en serio.

Por otra parte, en el E3 de Bethesda veremos por fin gameplay de Dishonored 2 y quién sabe si una nueva IP de estas en las que están trabajando, según dijeron hace unos meses. Tendremos que esperar, pero ya va siendo hora de ir haciendo sus apuestas, que el E3 está al borde de la esquina.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.