Wonder Woman se luce en un nuevo tráiler

Warner Bros. vuelve a traernos un adelanto de lo que podremos ver en la película protagonizada por Wonder Woman… y hemos de decir que no nos ha dejado fríos.

DC está empezando a dar fuerza (aunque sea a trompicones) a su propio universo cinematográfico en contraposición al de Marvel y se ponen a punto con este nuevo tráiler de Wonder Woman que nos muestra nuevas facetas de la Mujer Maravilla. Y hay que reconocer que, si hay una película de esta compañía que nos llama especialmente la atención, es esta.

La película se centrará esta vez en la princesa Diana (Gal Gadot), a la que ya pudimos por primera vez en la película de Batman V Superman. Sin embargo, más que continuar con la trama de esa saga, Wonder Woman se nos va a ir un poco más bien al pasado, de la misma forma que lo hizo en su momento Capitán América, en el símil más parecido de Marvel.

Por lo tanto, lo que vamos a conocer es el origen de la historia de la princesa de las amazonas y en su periplo por el “mundo humano” o como lo queráis llamar, en medio de una ambientación algo más luminosa que la anterior de la saga.

Además de Gadot, la película contará con caras como las de Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Orígenes), David Thewlis (Harry Potter), Ewen Bremer (Exodus) o muchos otros.

La encargada de dirigir este proyecto es Patty Jenkins, que tiene a sus espaldas trabajos como Monster, en el cine, o algunas series de televisión. La película tiene planeado su estreno, si nadie la fastidia, el próximo 2 de junio.

Por supuesto, no será ni la primera ni la última vez que la veamos en la gran pantalla ya que, como bien sabéis, si ya la intuimos en Batman V Superman, la guerrera también tendrá un papel muy importante en La Liga de la Justicia, al ser uno de los héroes fundadores.

¿Conseguirán DC y Warner hacerle frente al universo de Marvel y Disney? A priori parece bastante difícil, ya que no han empezado especialmente bien en cuanto a críticas y espectadores. Aún así, sería deseable que se mantuviese ese contraste con su personalidad oscura que ofrecen respecto al estilo más amigable de su competidora.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.