Woody Harrelson se une a la película de Han Solo oficialmente

Disney anuncia el fichaje del máquina de Woody tras la filtración de los tanteos al actor.

Y bum, se convirtió en Chocapic. Los rumores de que Woody Harrelson iba a formar parte de la película de Han Solo han resultado ser totalmente ciertos. Todavía no se sabe el papel, pero podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que lo va a bordar como solo él sabe.

Christopher Miller y Phil Lord, los dos directores con los que cuenta esta nueva película de Star Wars, han sido los encargados de dar la noticia en un comunicado oficial del que se ha hecho eco Entertainment Weekly. «No podemos estar más emocionados de lo que estamos ahora para trabajar con un artista con tanta profundidad y recorrido como Woody. Su habilidad para encontrar humor y tristeza, a menudo en el mismo persona, es única», se puede leer en dicho comunicado. «También es muy bueno jugando al ping pong», han rematado, revelando un dato de vital importancia para todos los fans de Star Wars. O quizá simplemente han querido hacerse los graciosillos de turno.

En cualquier caso, Woody Harrelson se une a los otros actores ya confirmados: Emilia Clarke, la que no arde, conocida por Juego de Tronos, en un papel todavía indeterminado también; Donald Rover, que será un joven Lando Calrissian; y Alden Ehrenreich, que será el que interpretará a Han Solo.

La película todavía no tiene ningún nombre definitivo, aunque imagino que también le colarán eso de una «Una historia de Star Wars» por algún lado. Evidentemente, todavía ni siquiera se ha empezado a grabar e imagino que habrán terminado ahora mismo el guión, como mucho.

En cualquier caso, la película llegará en algún momento indeterminado de 2018, ya que en 2017 es cuando se estrena, según el calendario de película por año, el Episodio VIII. Tras todo eso, llegaría el Episodio IX en 2019 y es de suponer que la película de Boba Fett en 2020. ¿Tras eso? Un futuro incierto. ¿Sobreexplotación o sentido común? Siendo Disney, ya sabéis la respuesta.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.