World of Final Fantasy tiene un nuevo tráiler muy chibi y ediciones especiales

Final Fantasy vuelve a ponerse entre nuestras líneas porque Square Enix se ha animado a sacarnos un nuevo tráiler de su World of Final Fantasy en el que nos invitan a que nos paseemos por su mundo, Grymoire, en el que viene a ser el típico-tópico tráiler resumen de todo lo que nos han mostrado.

De hecho, pocas novedades vamos a ver que no nos hayan mostrado ya en este tráiler, como un poco de aquí y de allí del mundo, un poco del sistema de batalla y de exploración (en el que jugaremos con nuestro tamaño y las distribuciones de los personajes y monstruos que nos ayudarán en el camino) y algo de historia.

Vamos, lo de siempre, pero con ese toque tan Kingdom Hearts, tan chibi y tan cuqui que no nos podemos resistir.

Pero también se ha anunciado la edición coleccionista del juego, que llegará en exclusiva para PlayStation 4, y que incluirá cosas que, por un lado nos molan, pero por otro nos tocan la moral y mucho. Y no me refiero a que hayan metido figuras súper caras y absurdas, sino porque Square Enix ha hecho una edición coleccionista de World of Final Fantasy  en la que vendrá incluído el (ojo al dato) DLC con las voces japonesas del juego.

Sí, culpables, el doblaje ahora es una moneda de cambio para que nos hagamos con una edición especial de un juego.

Como podéis ver en la imagen, además de este DLC y del juego, por supuesto, la Banda Sonora Original, un libro de arte de 80 páginas, un set de tres figuras chibi de, cómo no, Cloud, Lightning y Squall (49.4, 39.7 y 48mm de altura respectivamente) y unos cuantos de los acompañantes más deseados, como Sephiroth,  un Red Tomberi, el chocobo blanco o un moogle especial, que son versiones diferentes a las que encontraremos en el título.También se ha anunciado la edición día 1 del juego que incluye los DLC que os hemos mencionado (incluyendo el del DLC de voces japonesas). Esta versión sí que estará disponible para las dos plataformas, tanto PlayStation Vita como PlayStation 4.

Cómo no, la edición coleccionista está por el momento solo para reservar en la tienda de Square Enix al curioso precio de 119.99€. La decisión es vuestra.

World of Final Fantasy saldrá a la venta apenas un mes después de la salida de Final Fantasy XV, es decir, el 28 de octubre. Curiosa fecha, sí señor. Solo me queda una conclusión: Final Fantasy es como Starbucks. Siempre parece que hay muchos, pero siempre abren muchos más.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.