Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para móviles

La compañía japonesa expande su saga rolera con World of Final Fantasy: Meli-Melo para móviles. ¡Personajes chibis al acceso de la palma de la mano!

No podemos negar que World of Final Fantasy fue una grata sorpresa. Coincidiendo con el 30º aniversario de la saga, esta simpática aventura nos proponía capturar a los diferentes monstruos clásicos de la saga, a la vez que ayudábamos a versiones «chibi» de los ya conocidos protagonistas a resolver problemas en sus mundos. Hoy, Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para móviles y os traemos los primeros datos de este juego.

La compañía encargada de este spin-off es Drecom, conocida ya en el mundo de los smartphones. Podremos apilar hasta seis personajes pequeños, cuatro medianos o dos pequeños y tendremos la posibilidad de jugar en co-operativo con otros jugadores.

«Cloud sorprendido porque sale otra entrega de World of Final Fantasy antes que el remake de su juego.»

Los jugadores tendrán un «Garden Dome» donde podrán ser amigos de otros Mirages y viajar por el mundo de Valgallan. Los personajes originales del juego original volverán a este spin-off y la historia será narrada como si fuese un manga.

[amazon_link asins=’B00ZULGMW4,B015G3G21G,074401753X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b8ccc58a-cde2-11e7-97d2-81a7dd9ccf52′]

A pesar de que los juegos lleguen a móviles suele ser una mala señal, el productor ejecutivo y el director de la anterior entrega han declarado que el juego original fue un éxito que vendió 800mil copias y tuvo el apoyo de los fans de todo el mundo. Sin embargo, ya había planes de hacer un lanzamiento en smartphones antes del desarrollo de la primera parte. Además, han asegurado que la saga World of Final Fantasy seguirá recibiendo nuevas entregas.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.