World of Warcraft: Legión empieza su serie de cortos con Gul’dan

A Blizzard le encanta hacer cortos. En serio. A veces pienso si este amor es mayor que el de darle a esto de hacer juegos. Lo digo porque busca la más mínima oportunidad para sacar un corto de lo que sea, y hoy la excusa ha sido World of Warcraft: Legión, la nueva expansión que saldrá a la venta el 30 de agosto.

Tras lo que pudimos disfrutar con los cortos de Overwatch previos a su lanzamiento, ahora la compañía fresquita quiere hacer lo mismo con su nuevo juguete, y para ello ha hecho una serie de pequeños vídeos animados titulados Presagistas.

El primero de estos cortos está dedicado a uno de los personajes claves de la saga, Gul’dan, que además cuenta con unos cuantos seguidores más después de la película de Warcraft, claro está. En el vídeo, que dura aproximadamente unos seis minutos y algo, veremos los orígenes de este individuo contados por él mismo.

Eso sí, no os esperéis la animación de los cortos de Overwatch o de los vídeos que nos muestran dentro del juego. Este corto viene a ser algo más minimalista… o quizás debería decir «acuarelista». Vamos, que Dragon Ball Super tiene más animación. Pero eso no le quita que sea bonito y esté mejor diseñado. Las cosas como son.

Estos primeros pasos hacia la llegada de Legión no se ciñen únicamente a los cortos. Ya conocemos a Blizzard y le encanta expandir sus mundos mucho más allá de los videojuegos y, al igual que ha hecho otras veces, también tienen una serie de cómics que nos van contando los acontecimientos previos a la expansión. Los podéis encontrar en su web oficial y se pueden descargar también gratis. Para que no se diga.

World of Warcraft: Legión, saldrá a la venta el próximo 30 de agosto y, pese a ser una nueva expansión del longevo MMO, la verdad es que ha despertado poco interés, incluso algo de rechazo por algunos jugadores que esperaban algo distinto al regreso de la Legión Ardiente, a la que ya vimos hace tiempo en otra de las expansiones del juego.

Como si no hubiese historias que contar en World of Warcraft…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.