World of Warcraft ya tiene el nivel secreto de la famosa vaca

Blizzard ha decidido homenajear a Diablo de la mejor manera posible: introduciendo a la famosa vaca como nivel oculto en World of Warcraft.

Si sois fans de la saga de Diablo sabréis de lo que hablo cuando miento a «la vaca». Blizzard está celebrando los 20 años de la saga, por lo que han decidido incluir este nivel secreto en World of Warcraft para homenajearse a ellos mismos y, por supuesto, a los seguidores. ¡Claro que sí, guapi!

Pero espera, espera, espera… ¿qué es eso de la vaca? Pues veréis: en el primer Diablo surgieron una serie de rumores sobre un nivel secreto que contendría dicho animal. Efectivamente, todo se quedó en eso: en palabrería, en humo. Porque no había nada de cierto en ello.

Sin embargo, todo cambió en Diablo II. Blizzard decidió darle vida a dicho nivel y, efectivamente, la vaca aparecía en el juego. Como recordatorio de los buenos tiempos de Diablo, Blizzard ha decidido incluirlo en el juego World of Warcraft. Pero… ¿andé está?

Pues hay que ir a las Islas Abruptas y destrozar a todos los gnomos de la zona. Sé que la explicación es muy escueta y que seguramente digáis: ¿pero… ya está? Pues si no lo creéis, aquí tenéis un vídeo que os muestra cómo pelear contra estos poderosos animales:

Derrotar a estos poderosos animales te dará mucho botín, pero más recompensa obtendremos aún si nos cepillamos al Cow King: ni más ni menos que una canción a guitarra del tema de Diablo. Si de verdad tienes ganas de echarle un ratillo y obtener una canción épica… deberías probar con este nivel secreto.

La saga de Diablo cumple 20 años y se puede decir que es de las más icónicas de Blizzard sin temor alguno. Quizá haya sido sobrepasada por el propio World of Warcraft, sí, pero sigue en el corazón de muchos jugadores. ¡Y encima, Diablo 3 sigue actualizando su contenido! Si es que no hay que abandonar viejas glorias nunca.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.