[Actualizado] Nuevos datos sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

Desde el anuncio de Warlords of Draenor apenas hemos sabido nuevos datos sobre la quinta expansión del MMORPG de Blizzard World of Warcraft, pero se acabó eso, ya que la compañía ha llegado con ganas de cháchara.

A través de su blog de desarrollo hemos podido conocer mejor algunas de las novedades, como el ajuste que planea implementar Blizzard en los jugadores, quienes contarán con un aumento de salud, reducción de daño crítico y de las sanaciones crítivas en PvP en un 50%, lo que hará que las peleas en PvP sean más lentas.

Los hechizos tampoco se libran de los cambios, siendo los perjudicados en ellos Luz Sagrada y Ola de sanación, que serán eliminados del juego, mientras que la Ola de sanación superior solamente será renombrada. Antes de que saquéis las antorchas tenéis que saber que Blizzard tiene sus motivos para quitar ambos hechizos:

Pensamos que mientras no añadan complejidad, no añaden realmente profundidad a la curación del juego. Sin embargo , todavía queremos curanderos que piensen en su maná al decidir qué curación usar, por lo que los costes de maná y rendimientos de muchos hechizos están siendo alterados para dar a los jugadores la posibilidad de elegir entre los hechizos con un menor rendimiento y menor costo en comparación con los hechizos con un mayor rendimiento y mayores costes.

También han tocado el tema de la subida de nivel instantánea, con el que podremos subir a uno de nuestros personajes instantáneamente al nivel 90, además de recibir una equipación decente. En cambio, si queremos subir también al resto de nuestros héroes, deberemos pagar 60 dólares por cada uno de ellos.

Warlords of Draenor llegará este otoño tanto en versión estándar (física y digital) por 44,99 € como en edición Digital Deluxe (59,99 €), incluyendo esta última la montura Cuervo aterrador, la mascota Prole aterradora, los retratos de Grommash Grito Infernal y Puño Negro para StarCraft II, y un banderín de Garganta Grito de Guerra para Diablo III. Al igual que en las anteriores expansiones, también estará disponible la edición de coleccionistas limitada en tiendas, que además de incluir el contenido de la Digital Deluxe traerá también un libro de ilustraciones, dos discos de contenidos adiccionales, la banda sonora y una alfombrilla de Warlords of Draenor. Además, por reservar cualquiera de las ediciones digitales los jugadores podrán subir ya un personaje al nivel 90 para estar ya preparados ante la batalla contra la Horda de Hierro.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.