Tráiler del documental de World of Warcraft titulado En Busca de Grupo

Blizzard Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler sobre lo que será el documental oficial de World of Warcraft. Este año, y concretamente este mes, se cumple una década desde que el famoso juego de rol apareciese en el mercado. Para celebrarlo se estrenará esta producción que llevará por título World of Warcraft: En Busca de Grupo.

«Gracias a WoW conocí a la mujer con la que me casé, ¡pero no me avisaste nada de lo de mi suegra!»

El documental se podrá apreciar en su plenitud en la inminente feria BlizzCon, que tendrá lugar este fin de semana, y que puedes seguir en directo a través de este enlace si no tienes la oportunidad de asistir en persona.

Gracias a la labor en este proyecto de Asylum Entertainment, en el documental se nos revelarán interesantes detalles de la historia de World of Warcraft en estos diez años de vida de la mano de sus creadores y aficionados, así como de diferentes personalidades famosas como la del actor Brandon Routh, que aparece en Superman Returns.

Además, Blizzard también quiere celebrar este aniversario del título hito del género MMO lanzando todo tipo de eventos para el juego. Cabe destacar que el número de abonados a World of Warcraft se ha incrementado tras el anuncio del lanzamiento de su nueva expansión Warlords of Draenor, que tiene fijada su salida para el próximo 13 de noviembre.

Hoy mismo da el pistoletazo de salida la convención de Blizzard para este año. Un evento que durará un par de días y del que los seguidores esperan que se hagan nuevos anuncios sobre los últimos y misteriosos proyectos que podría tener entre manos la compañía. Como guinda al pastel que supondrá la feria, el grupo de rock Metallica serán los encargados de actuar en su ceremonia de cierre. ¿Qué esperas de esta edición de BlizzCon, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.