WOW: Warlords of Draenor se estrena con un ataque DDOS

Como muchos de vosotros sabréis culpables, tras varios meses de espera ayer se liberó World of Warcraft: Warlords of Draenor y como ya es tradición en este MMO con la llegada de una nueva expansión, es prácticamente imposible para los jugadores poder disfrutar de la experiencia sin sufrir latencia los primeros días e incluso las primeras semanas debido a las múltiples conexiones de los usuarios para probar el nuevo contenido.

Pero no os lo perdáis, por si la latencia provocada por las conexiones masivas no era lo suficientemente divertida, Blizzard esta sufriendo en sus servidores ataques DDoS (ataques de denegación de servicio) lo que aumenta muchísmo más la latencia.

¡La horda de hierro ha llegado!

Pero no os alarméis culpables, el community manager «Bashiok» ya se ha pronunciado através del foro de World of Warcraft para calmar a las masas.

«Estamos muy contentos de haber lanzado finalmente Warlords of Draenor y poder explorar así este nuevo mundo con vosotros, pero sabemos que la experiencia no ha sido la ideal en este primer día de lanzamiento.»

Aunque Blizzard ha estado trabajando duro para compensar a los usuarios, una vez creían que la situación había mejorado considerablemente, van y llegan los ataques DDoS comentados anteriormente, si es que parece ser que en Blizzard no aprenden..

«Nos encontramos con algunos otros problemas, entre ellos un ataque de denegación de servicio, que dio como resultado un aumento de la latencia».

Por el momento y mientras consiguen solucionar estos problemas, Blizzard ha bajado temporalmente las poblaciones máximas de los reinos, lo cual supondrá mayores tiempos de colas. ¿Qué le vamos a hacer culpables? Sólo queda esperar a que Blizzard solucione todos estos problemas y los servidores vuelvan a la normalidad.

Fuente: VG247

 

 

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.