Categorías: Videojuegos

WWE 2K16: adiós Hulk Hogan, ¿hola Terminator?

Ser famoso es lo que tiene. Un día estás en lo más alto, eres el puto amo, y al día siguiente, un desliz te quita lo que has cosechado durante décadas. Eso es lo que le ha pasado a la leyenda del wrestling Hulk Hogan, al que le han publicado un vídeo sexual en el que, por lo visto, entre mete y saca ponía verde al hijo negro de la mujer con la que estaba. Fulminantemente, la WWE le ha eliminado de todos sitios, cual Kojima en Konami, y claro, el videojuego oficial no iba a ser menos.

Se ha retirado el DLC de Hogan para WWE 2K15 de las tiendas digitales, y se eliminará la participación del wrestler en WWE 2K16. Mala suerte para el rompecamisetas, que parece que no podrá volver a pasear por el Bronx, y perderá una buena pasta en derechos de imagen.

Pero bueno, no os preocupéis, porque parece que en 2K funciona aquello de «a rey muerto, rey puesto» y hoy mismo han anunciado que el mismísimo Terminator será un personaje jugable de WWE 2K16. Ojo que el bueno de Chuache no aportará un Terminator, sino que se podrá jugar con el T 800 de la primera película y con el mejorado cyborg de Terminator 2. El actor está entusiasmado con eso de aparecer en el cuadrilátero.

He logrado muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y sobrepasar los límites. Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: ¡Hasta la vista, baby!.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si quieres hacerte con estos singulares personajes para el juego, ya puedes visitar tu tienda favorita y reservar el juego, que llegará el próximo 30 de octubre a PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.