Categorías: CineVideojuegos

X-Men: Apocalipsis, nuevas imágenes en alta calidad

Hace una semana el medio Entertainment Weekly publicó un reportaje sobre X-Men: Apocalipsis, la tercera entrega de la saga protagonizada por los mutantes en su versión más joven, después de X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado. Aprovechando este reportaje, 20th Century Fox ha lanzado versiones en alta calidad de las imágenes publicadas en la mencionada revista.

En las imágenes podemos ver a varios de los personajes, algunos ya conocidos y otros completamente nuevos, que aparecerán en la película, cuyo reparto está compuesto por (atentos que son unos cuantos): Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Ben Hardy (Angel), Tye Sheridan (Cíclope), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Júbilo) y Oscar Isaac, que interpretará al villano de la película, el cual adoptará múltiples formas.

En X-Men: Apocalipsis, los jóvenes mutantes tendrán que unirse para enfrentarse a uno de los enemigos más poderosos hasta el momento: Apocalipsis. Este sembrará el pánico y amenazará el futuro de los propios mutantes y del resto de humanidad. Su estreno se espera para el 27 de mayo de 2016. ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Tenéis ya el hype por las nubes? Se supone que esta película cerrará la trilogía que comenzó Primera Generación, así que las expectativas están bastante altas.

Fuente: SuperHeroHype

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.