Categorías: Videojuegos

Xbox LIVE también es atacada por hackers

Los tocapelotas informáticos no entienden de vacaciones de verano, de fines de semana, y por lo visto ni son Sonyers ni Xboxers, pues tras la revelación de un ataque DDOS al servicio de juego online de Sony, PSN, se confirma que Xbox LIVE, la plataforma de Microsoft, también se ha visto afectada, aunque parece que los de Redmond estaban mejor preparados para el ataque que los japoneses, ya que aunque aún hay cosas que no funcionan correctamente, todo parece estar en proceso de resolución.

Al parecer, según han reportado usuarios de todos los rincones del planeta -de momento al menos en Estados Unidos, Australia y Europa-, las consolas Xbox 360 y Xbox One eran incapaces de conectarse al servicio online de sus máquinas, hecho que ya ha resuelto el equipo técnico de Xbox, aunque se siguen apreciando problemas a la hora de jugar y llevar a cabo acciones sociales, como por ejemplo invitar a un jugador a unirse a tu partida. En la página de ayuda y soporte de Xbox LIVE se puede leer lo siguiente:

Hola miembros de Xbox. ¿estáis teniendo problemas a la hora de conectaros al chat de grupo de Diablo 3 en Xbox 360? ¿Eres usuario de Xbox One y estás experimentando problemas de conexión al servidor? Nosotros también, pero estamos trabajando para resolverlo tan pronto como sea posible. Os mantendremos informados en cuanto tengamos más información sobre este contratiempo. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Por ahora sabemos que el mismo grupo de descerebrados que se ha hecho cargo del ataque a PSN, ha reivindicado también los problemas de inestabilidad de Xbox LIVE, pero no contentos con ello, han traspasado la barrera de las plataformas de juego, y han hecho deviarse el avión en el que viajaba el presidente de SOE por amenaza de bomba. Hay que ser melón…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.