Xbox One baja significativamente de precio

La consola de Microsoft Xbox One baja significativamente de precio. La compañía entra así en una nueva dinámica de ventas llamada Spring Sale (Rebajas de Primavera) para que los usuarios más indecisos se lancen a por esta consola.

Los packs más llamativos son aquellos que descienden hasta 300 dólares cuando su precio era superior. Estos son el de Xbox One de 500 gigas con The Witcher 3, el mismo modelo de consola pero con Gears Of War: Ultimate Edition o el que viene con el juego Lego: La Película.

Packs como el de Xbox One con Gears Of War serán los beneficiados de esta rebaja

Sin embargo, en los packs más novedosos o que aún no han salido el precio se ha reducido en menor medida, lógicamente. Es el caso del pack de Quantum Break Edición Especial, el cual ha pasado de costar 399 dólares a 369. O lo mismo pasa con el bundle de The Division, el cual ha variado su precio en 50 dólares: de 399 a 349. Cabe destacar también que estos modelos los cuales su precio se ha reducido en menor medida es porque la consola tiene una capacidad de almacenamiento de 1 terabyte.

Además, con la adquisición de uno de estos packs, el servicio de juego en línea Xbox Live Gold también verá su precio reducido hasta en un 40%, o bien múltiples accesorios para jugar. El servicio de 3 meses pasaría de costar 19.99 dólares a 11.99, y el mando inalámbrico pasaría de 59.99 dólares a 47.99.

Por último, la tienda digital de Xbox también ofrece suculentos descuentos en juegos, películas y televisión. Dichas ofertas te permitirán ahorrar entre un 40 y un 60% en títulos como Fallout 4, Halo 5, Call of Duty: Black Ops 3, Far Cry Primal, Rainbow 6 Siege y muchos más. También se podrán adquirir con precio reducido títulos de la pasada generación como Fallout 3 y Just Cause 2, ahora disponibles en Xbox One.

Xbox One baja significativamente de precio. ¿No crees, culpable, que quizá sea un buen momento para adquirir la consola?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.