Overwatch tiene una actualización con nuevo contenido

Overwatch ha recibido una actualización que traerá nuevo contenido al juego. Desde un mapa hasta un nuevo modos de juego, pasando por algunos retoques en otros aspectos del título de Blizzard. Total, que la gracia ha costado 1.5 GB de peso del parche. Ojito.

Como dicen desde VG 24/7, lo más importante ha sido este nuevo mapa y el nuevo modo. El nuevo mapa se llamará Ruta 66 y el modo Pelea Semanal. En este modo, las reglas de las partidas serán una idea de olla y cambiarán, como su propio nombre indica, cada semana.

Los ejemplos que dan desde Blizzard son jugar tan solo con Soldado 76, que se te cambie de personaje al azar, o te estalle el mando en la cara mientras se te apaga la consola o el PC y se borran todos los datos que tuvieras sobre el juego. Vale esto me lo he inventado, pero sería divertido. Sádicamente hablando, claro.

Por otro lado, el momento final de la partida cuando se muestra la mejor jugada también ha cambiado. Ahora permite que entren más jugadas en esta repetición final, y además tienes la posibilidad de descargarla. Vamos que si el clip que queda es tuyo ya puedes ir recolectándolo para incrementar tu propio ego. Además especifican que las jugadas se elegirán de entre 4 tipos, una que tenga que ver con la puntuación, otra por la denegación de una gran acción, otra por ayudar a un colega en apuros y otra por meter un buen tiraco.

También se ha añadido un modo prestigio y penalizadores por abandono de partida. Además se ha retocado la experiencia del jugador así como unos detalles cada 10 niveles te desbloquean un marco y cosas por el estilo). Junto a esto también han salido los logros, que por cierto te permitirán desbloquear algunas cosillas concretas, y varios ajustes en algunos mapas y héroes para lograr un mejor equilibrio así como mejorar los aspectos de naegación o IA.

Si quieres informarte en profundidad sobre todos los cambios realizados, puedes hacerlo desde la página oficial de Overwatch en Battle.net. El juego saldrá este 24 de mayo y ya tiene bastante expectación. Las betas parece que han ayudado y mucho a solucionar y añadir cosas, además de promocionar el juego. Hechos como el corto de La Llamada también han ayudado a este fenómeno. ¿Vosotros le tenéis también tantas ganas a Overwatch, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.