Categorías: Videojuegos

Miembro de la Marina califica la política de Microsoft como «un pecado contra todo el ejército»

¿Pero hay alguien que vaya a defender las medidas de Microsoft con Xbox One? Aparte de Cliff Bleszcinski, claro… Porque si pensábamos que los americanos iban a defender a capa y espada la consola, al menos hay alguien en ese país que no parece muy contento, y son los miembros del ejército. ¿Por qué? Sencillo, ¿Cómo van a jugar los pobres, cuando estén de servicio?

Así que en un post en el foro de Gamasutra, Jay Johnson, de la Marina de Estados Unidos, ha dejado bien clara su postura:

Es un pecado cometido contra todos los miembros del ejército. Lo peor es eso de tener que recibir un mensaje de la «nave nodriza» cada 24 horas. La razón de mi enfado es que ni yo, ni mis hermanos o hermanas en armas, podremos jugar con Xbox One mientras estemos de servicio, o embarcados. Los sonidos y el eco del Jefe Maestro no retumbarán más en los muros del USS Abraham Lincoln, ni en ninguno de los buques de la Marina, cuando tengamos un rato de respiro. Ya no veremos a Marcus y Dom dándole lo suyo a los Locust en las bases de Afghanistán después de que los marines vuelvan de hacer su patrulla y quieran escapar de la realidad por un momento.

«¿Cómo que sin internet no podemos jugar, cabo?»

Y cuidado, que el colega da su opinión del E3, y demuestra ser un entendido en la industria. ¿Tendremos nuevo analista?:

Ninguna de las exclusivas que han enseñado Sony o Microsoft me entusiasman, salvo Halo. Pero aparte de Halo y Forza, Sony tiene mejores exclusivas. Con gente como Quantic Dream, Naughty Dog, o juegos como The Last Guardian en desarrollo, siento que estoy en mejores manos. Aunque me guste más Forza que Gran Turismo, Gran Turismo sigue siendo un gran juego, y mientras espero a tener la ocasión de probar el próximo Halo, le daré una oportunidad a la saga Killzone. Y además tengo un montón de juegos multiplataforma que puedo disfrutar igual en PlayStation 4. Y offline, por cierto.

Bueno, pues parece que Sony se ha ganado muchos amigos entre los miembros del ejército americano… Esperemos a ver que las dos consolas compitan en el mercado, a ver quién se lleva el gato al agua.

Vía Gamasutra

Pedro Herrero

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.