Xbox One Segunda Generación sería la supuesta nueva consola de Microsoft

Se ha filtrado el que podría ser el nombre del rediseño de Xbox One. Este sería Xbox One Segunda Generación. Evidentemente, esto sería en caso de que realmente exista, que todo parece indicar que sí. Una nueva tanda de rumores referidos a las supuestas nuevas consolas nos sacuden hoy, y la protagonista ha sido la de Microsoft junto con la de Nintendo, esta vez.

Como dicen en IGN, desde NeoGAF se ha dado el que sería el nombre. Que por cierto, anda que es complicado, se quiere subir al carro de la Playstation 4-nombres-raros. Esta designación aparecía en unas notas de desarrollo de lo que parece ser el nuevo modelo de la consola de sobremesa de Microsoft.

Las notas de desarrollo a las que nos referimos

Según esta misma nota, el prototipo se comenzó a desarrollar en 2014, pero, más aún, su fabricación en masa también ha empezado ya. De hecho lo hizo este febrero pasado.

Otro de los datos que podemos sacar de esta supuesta Xbox One Segunda Generación es que sería una consola algo más pequeña que la actual (lo cual tampoco es que sea precisamente un gran logro). Este apunte concuerda también bastante con los prototipos que habían sido probados según rumores de hace unos días.

Además, AMD, también puso su granito de arena al aumentar las pruebas que señalan que se está produciendo otra consola, y si tenemos en cuenta que es precisamente AMD la que proporciona hardware a los 3 sistemas de sobremesa principales, qué queréis que os diga: a estas alturas no parece que todo esto sea mentira.

Pero como no queremos pillarnos (más) los dedos, os diremos lo que siempre decimos: los rumores, rumores son.

Eso sí, no vayamos a crucificar ya a Microsoft porque junto a esta Xbox One Segunda Generación también tenemos la supuesta Playstation 4 Neo, de la que incluso tendríamos unas especificaciones técnicas.

Por su parte, Nintendo ha confirmado hoy que Nintendo NX saldrá en marzo del año que viene. Parece que vamos a tener que ir haciéndonos a la idea de que más pronto que tarde llegarán nuevas consolas.

¿Será en el E3 cuando salgamos de dudas? ¿Qué pensáis vosotros de todo esto, culpables? ¿Os parece que ya hay bastantes pruebas?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.