Videojuegos

Ya conocemos los juegos gratis de Twitch Prime en febrero

Ser suscriptor de Amazon conlleva grandes recompensas a un coste casi irrisorio, como por ejemplo los cinco juegos gratis de Twitch Prime en febrero.

Se acerca el denominado mes de los enamorados, una festividad creada para que soltemos los cuartos celebrando el amor por nuestra novia o parienta. Menos mal que para los que no celebran esta fiesta, hay otras opciones. Por ejemplo y sin ir más lejos, los 5 juegos gratis de Twitch Prime en febrero. Con estos nuestro bolsillo no se resentirá, y no tendremos tiempo para nada más.

Twitch Prime comenzó 2020 con mucha fuerza, regalándonos hasta un total de 10 juegos para PC. Para el mes que entra, no vamos a recibir tal cantidad de títulos, pero tampoco nos podemos quejar ya que el servicio nos oferta cinco juegos a coste cero. En este caso hablamos de Narcos: Rise of the Cartels, American Fugitive, Desert Child, Steredenn y White Night. Eso, a parte del resto de botín para otras obras como Destiny 2, Apex Legends o PUBG.

Narcos: Rise of the Cartels

Estamos ante un juego táctico de estrategia por turnos ambientado en la serie de Netflix, que cuenta con la presencia de personajes emblemáticos de la franquicia. Muy similar en su jugabilidad a la gran saga X-COM, y perfecto para los fans de la ficción.

American Fugitive

Esta obra es una versión moderna pero que recuerda inevitablemente a los sandbox de acción clásicos, como la primera entrega de Grand Theft Auto. Una aventura para un solo jugador en la que tomamos el papel de Will Riley, un presidiario fugado y que fue injustamente culpado del asesinato de su padre. Aunque sea inocente, no significa que sea un angelito, y nos espera acción a raudales.

Desert Child

En este título controlamos a un corredor de motos voladoras joven y talentoso, con el que debemos reunir dinero suficiente para conseguir un boleto al planeta rojo, donde se va a celebrar el Grand Prix más importante del universo. Así que nos tocará competir en muchas carreras y realizar múltiples trabajos para lograr nuestro objetivo.

Steredeen

Un videojuego independiente, que trae de vuelta la esencia más clásica de los matamarcianos. Podremos volar en solitario con un amigo gracias a su modo cooperativo, luchando por nuestra supervivencia en un combate interminable.

White Night

Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30, resolviendo rompecabezas gracias a su inteligente uso de la luz y de las sombras. Una aventura de terror y supervivencia, con la particularidad de encontrarse totalmente en blanco y negro.

Todos estos obsequios para Twitch Prime estarán disponibles sólo para miembros Premium de Amazon. Será a partir del 3 de febrero cuando podamos reclamar de manera gratuita estos títulos.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.