Videojuegos

Ya está disponible Civilization VI gratis en Epic Games Store

Ya podemos construir nuestro propio imperio y tratar de conquistar el mundo entero, gracias a tener Civilization VI gratis en Epic Games Store.

Para bien o para mal, ya nos hemos acostumbrado al obsequio semanal, que cada jueves tiene a bien ofrecernos la plataforma de videojuegos digital. Pero la grata sorpresa que nos llevamos hace una semana al recibir el genial Grand Theft Auto V sin coste alguno, era difícil de superar. Por suerte eso no significa que no vayamos a poder seguir llenando nuestra biblioteca con nuevo títulos. Desde ya mismo podéis descargar Civilization VI gratis en Epic.

La tienda de los creadores de Fortnite sigue a lo suyo, sacudiendo el mercado a base de regalos. Gracias a su iniciativa, todos estamos deseosos de que llegue el jueves para hacernos con nueva ración de ocio digital. Además, casi siempre resultan ser productos de mucha calidad. De este modo ya hemos podido añadir a nuestra lista títulos del calibre de Alan Wake, La trilogía de Batman Arkham o Moonlighter. Pero no perdáis más tiempo, y pasaros por este enlace para haceros con vuestra copia gratuita, que se os acumula el trabajo.

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos en el que el objetivo, es crear un imperio gigantesco que aguante el paso de los años. Conquistaremos el mundo estableciendo nuestra propia civilización desde la Edad de Piedra, hasta la Era de la Información. Por supuesto nos tocará librar guerras y enfrentarnos a históricos líderes mundiales como Theodore Roosevelt, Cleopatra, Mahatma Gandhi o Pericles. Los cuales además, actuarán del mismo modo que sus homólogos reales.

Tras esto, sólo nos queda esperar a la semana que viene, para ver con qué nuevo manjar nos obsequia la plataforma digital de Epic. Todos los rumores apuntan a Borderlands: The Handsome Collection, ya que en la misma filtración que acertó el juego de hoy, estaba presente la obra de Gearbox. El próximo jueves lo descubriremos.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.