Ya está disponible la actualización 8.10 de League of Legends

La actualización 8.10 de League of Legends trae cambios notorios a la experiencia de los monstruos. Ahora más que nunca es cuando todo es culpa del jungla.

Riot ya ha detallado en profundidad la actualización 8.10 de League of Legends. Si la pasada afectaba especialmente a los magos, esta está centrada en la jungla. El cambio de experiencia de sus monstruos y algún que otro ajuste a algunos campeones son la base de este nuevo parche.

En primer lugar, lo más importante con diferencia es la remodelación de la experiencia que ofrecerán los monstruos de la jungla. Grosso modo, ahora los bichos dejarán menos experiencia al principio de la partida. Para equilibrarlo, ofrecerán más a medida que se suba de nivel; alcanzarán la experiencia habitual al nivel 7. La lista completa de todos los enemigos y su correspondiente experiencia está disponible en la web de Riot.

Lo que quiere conseguir la compañía con esto es que el impacto de los junglas en la partida tarde más en llegar. Esto viene acompañado, además, por los objetos exclusivos; solo se podrá tener o un objeto de jungla o un objeto de support a partir de ahora, no uno y uno. En resumen, los junglas ahora tendrán que esperar un poco más para destacar. Así que ciertos campeones (hola, Amumu) las van a pasar más canutas todavía. En relación a esto, han modificado Ecos rúnicos, el objeto de jungla destinado a los magos, para que se adapte más a sus características. Ahora, en vez de velocidad de movimiento, ofrece maná y reducción de enfriamiento.

Campeones y runas

Por otro lado, algunos campeones y runas secundarias han sufrido cambios. Destaca el de Sion, que le han quitado regeneración de vida y le han fastidiado la E. Mundo, Zac y Kindred también han variado ligeramente (especialmente la definitiva del Doctor, que necesitaba un vistazo urgente) y Poppy y Bardo se han beneficiado de una pequeña ayuda. En cuanto a las runas, han mejorado un poco Golpe bajo, Cazador ingenioso, Irrupción de fase, Demoler y Momento oportuno, que se activará dos minutos antes; por contra, han debilitado un poco Crisálida y Revestimiento de huesos.

Esto, junto con la corrección de errores habituales, nuevos aspectos y algunos retoques más, es el resumen del nuevo parche. El próximo incluirá cambios mayores, como nuevos objetos de daño, y Riot ya ha explicado que este año no habrá una actualización de mitad de temporada. Así que, a expensas de que llegue el 8.11, nos queda ver cómo llega Pyke y cómo le van a nerfear hasta que el pobre quede injugable.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.