Anthem

Ya sabemos cómo funcionarán los micropagos en Anthem

Para los que temen el posible gasto que se pueda tener dentro del juego os desvelamos cómo funcionarán los micropagos en Anthem.

Uno de los males endémicos de esta generación aparte de llegarnos juegos a media cocción, son los gastos de dinero real dentro de algunos juegos. Recuerdo casos como las cajas de botín en Tierra Media: Sombras de Guerra, o los sobres de Fifa Ultimate Team. El título que nos ocupa viniendo de la compañía que viene, ha preocupado a más de uno. Pues bien, hoy ya os podemos explicar de qué manera funcionarán los micropagos en Anthem. Porque sí, los habrá.

Maquea tu armadura

Desde Bioware saben de la preocupación de sus posibles usuarios. Por ello, han querido desvelar el funcionamiento de estas microtransacciones para calmar al personal. Ha sido de boca de el productor ejecutivo de Anthem Mark Darrah, quien a través de IGN ha comentado lo que nos espera.

Menos mal que en esta ocasión no parece que vayan a convertir su nueva IP en un Pay-to-Win. La nueva obra de los creadores de Mass Effect, incluirá un tipo de moneda premium dentro del juego conocida como Shards. Esta, se usará junto con los dineros estándar dentro del juego conocidos como Coin. Todos estos emolumentos servirán para comprar únicamente artículos cosméticos. En principio no se podrá adquirir de este modo ningún tipo de mejoras o armamento.

Vamos, que los artículos que podremos comprar serán varios conjuntos de armaduras, emotes en el juego y algunas calcomanías. Eso sí, hay que señalar que estos productos requieren el uso tanto de Shards como de Coins. En principio se supone que podremos conseguir ambas jugando, pero aquí entrará la opción de comprarlas con dinero real.

[amazon box=»B07DMB1FWQ» template=»horizontal»]

También se ha hablado de la posible inclusión de nuevas armaduras en futuros DLC. Aún no hay planes concretos, pero BioWare ha mencionado que pueden no ser gratuitas.

Recordemos que el título estará disponible a partir de el 22 de febrero tanto en PC como en consolas. Además los que tengáis hecha la reserva, podéis acceder a la Demo de Anthem antes que nadie.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.