Categorías: Videojuegos

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Arms

Arms es uno de esos juegos que van de menos a más desde que se anunció. Si no, mirad lo que nos trae hoy Nintendo. Fecha de lanzamiento de Arms y nuevos combatientes.

Posiblemente, el anuncio de la fecha de lanzamiento de Arms sea lo menos interesante de lo que os vamos a contar, culpables. Y es que el nuevo juego de Nintendo se está ganando un huequecito en nuestro puño cada vez que vemos algo nuevo.

En el Nintendo Direct de hoy hemos podido ver cómo la Gran N nos enseñaba varias cosillas del título. Y entre ellas es que se trata más de un mero Wii Sports en HD.

Pero nos vamos de las ramas. La fecha de lanzamiento de Arms es el 16 de junio. Aún quedan poco más de dos meses para que los veamos. Pero eso nos dará tiempo para ver más cosillas y ver si nos convence o no.¡Ah! Por si fuera poco, con el lanzamiento de Arms se pondrán a la venta dos nuevos Joy-con de amarillo neón. Muy cuquis, la verdad. Pero muy caros…

Una nueva combatiente: Min Min

Nintendo está haciendo verdaderos esfuerzos por demostrar que Arms no es un juego simple. Quiere que lo veamos como un juego de lucha hecho y derecho. Como Street Fighter, Tekken o similares. Y para ello ha empezado a presentar a sus protagonistas.

La primera ha sido la nueva: Min Min, una chica con brazos que son… fideos. Sí bueno, dejemos este hecho de lado. Se trata de una luchadora que usa también las patadas para repeler y atacar a sus enemigos. Además, su brazo se convierte en dragón

Spring Man es capaz de repeler los ataques con una onda expansiva que libera tras cargar sus ataques. Además, cuando su vida cae por debajo del 25%, sus ataques serán siempre cargados.

Estrategia de brazos

Lo más interesante de Arms es que, como buen juego de lucha, tiene mucha estrategia detrás. Pero no solamente se trata de hacer combos y demás. Lo diferente de Arms es que podremos hacer dos tipos de ataques a la vez. Uno con cada brazo.

Estos brazos son totalmente personalizables y se irán desbloqueando conforme peleemos y ganemos batallas. Los habrá de todo tipo. Más rápidos, más lentos, con habilidades especiales. Lo típico, vaya. Pero también tendrán un elemento, como el fuego, el hielo, el rayo, o demás.

Estas habilidades elementales se liberan cuando cargamos el ataque en sí, y tendrán diferentes efectos en el contrincante.

Además, cada personaje tendrá un estilo de lucha y unas características muy diferentes entre sí. Todo esto más los modos de juego (1vs1 y 2vs2), además del escenario, que puede cambiar mucho, le dan una profunidad a Arms que, quizás, no esperábamos desde el principio.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.