Yakuza 6, podremos jugar a Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo

Antes de la llegada de Mother Russia Bleeds a PC Master Race, le estaba dando unas caricias a Yakuza 3 en PlayStation 3. Una pena que el videojuego no llegara en castellano o en su defecto catalán o turco-chipriota. De la mitad no me entero, pero justamente esa mitad que si entiendo es suficiente para quedarme con lo que está pasando. Es un videojuego al que le cuesta arrancar, pero ay cuando arranca.

Jugando me he dado cuenta lo grande que es con respecto a los dos primeros Ryu ga Gotoku que salieron en PlayStation 2. Lleno de cosillas, las ciudades más grandes, misiones secundarias y mini juegos nuevos. Y es que de eso tenemos que hablar porque el próximo Yakuza 6 parece que llevará lo de los mini juegos un poco más allá pudiendo jugar ya a juegos de gran calibre.

Con Shenmue aluciné que se pudiera juegar a juegos como Super Hang On o Space Harrier, pero es que en Yakuza 6 podremos jugar a Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo (los dos con modo multijugador). ¡Coñer! ¡El puto Virtua Fighter 5, quinta entrega de una de las sagas de lucha más conocidas en 3D que nació en SEGA Saturn! Pero es que además también tenemos versión de Puyo Puyo y otra rastrerada de juegos totalmente arcade de la mano de SEGA como son: Outrun, Space Harrier, Fantasy Zone y Super Hang-On. Si es que solo me falta que Kazuma Kiryu tenga en casa una SEGA Mega Drive, ponga el ECCO, la contraseña YAQMOPYA y empiece a jugar al nivel «Tube of Medusa».

Fuera bromas Yakuza 6 traerá además nuevos mini juegos como la posibilidad de chatear en directo con chicas. A esto supongo que habrá que añadirle todo minijuego que ya existe desde tiempos de PlayStation 2. La encargada de desvelar este nuevo mini juego es la «prestigiosa» revista Famitsu y por ahora solo sabemos eso, que estará presente. No han dado más detalles del jueguico.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.