Videojuegos

Yarntown, el demake de Bloodborne que ya podéis probar gratis

El exclusivo de Sony y los Zelda de 16 bits se dan la mano para recrear la ciudad de Yharnam. Si os interesa, podéis jugar a Yarntown gratis.

La obra de Miyazaki está últimamente en boca de todos, debido a los rumores sobre una posible remasterización para PlayStation 5, o incluso su aparición en PC. Eso por no hablar de una demandada secuela, que con un poco de suerte llegará en la nueva generación. Pero mientras tanto, puede que a muchos os apetezca probar Yarntown gratis. La recreación del primer capítulo de Bloodborne con estética de juegos de Super NES.

Si os llama la atención, no tenéis más que pasaros por este enlace de la web de itch.io y descargarlo sin coste alguno. Este demake ha sido creado por el desarrollador independiente Max Mraz, utilizando para ello el motor gráfico Solarus. Dicha herramienta, está especializada en juegos de rol y acción al estilo de los Zelda de Snes, y con ella ya se han creado varios títulos con nuevas aventuras de Link.

En esta ocasión, el usuario ha recreado con bastante fidelidad el Sueño del Cazador, y la parte central de Yharnam. Podremos mejorar nuestras armas y equipamiento al igual que en la obra original, y con ellas combatir a todos los enemigos fielmente recreados. Incluso nos tocará enfrentarnos con los dos jefe finales, el Padre Gascoigne y la Bestia Clérigo. Todo ello manteniendo las barras de resistencia o salud, así como viales de sangre y balas de mercurio.

Cierto es que esta conversión, pierde parte del encanto presente en Bloodborne. Es más sencillo  y no posee esa atmósfera lúgubre que impregna toda la obra de From Software. Pero aún así, es más que apetecible ver parte de la ciudad de Yharnam desde otra perspectiva. Aún así, esperemos no tener que esperar mucho para una posible secuela.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.