Yo-kai Watch 2 llegará a Europa en primavera de 2017

A falta de Nintendo Direct que nos den las noticias a la antigua usanza, Nintendo se ha puesto las pilas con la Gamescom para anunciar los títulos que traerá la compañía en los próximos meses a Europa. Y entre ellos está el esperado Yo-Kai Watch 2.

El juego llegará en las dos versiones típicas y tópicas, como bien le gusta a Level-5. Por un lado tendremos Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y por otro Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls y ambos aterrizarán en primavera de 2017 para Nintendo 3DS. A ver si con un poco de suerte Nintendo NX es también portátil, como indican los rumores, y es retrocompatible. Para aprovecharla y esas cosas. Sobre todo porque llegará con más de medio año de diferencia del lanzamiento en América… y mejor no hablamos del japonés.

Yo-Kai Watch 2 se centrará en el origen de Yo-Kai Watch y tiene, cómo no, más Yo-kai, más estrategia y un modo multijugador bastante mejorado. Vamos, que intenta suplir esas carencias que le vimos al primero.

Pero no es lo único de Yo-Kai Watch que vamos a ver por aquí en los próximos meses. No. Si te pensabas que Nintendo iba a dejar pasar la oportunidad de sacarse de la manga otra gallina de los huevos de oro, es que no conoces a Nintendo.

La compañía ha anunciado varios packs y ediciones molonas con referencias al primero de los títulos de los fantasmitas de Level-5 y para ello lo primero que hace es tentarnos con una Edición Limitada de Yo-Kai Watch que saldrá el 16 de septiembre. Esta edición «molona» incluye una medalla exclusiva que es compatible con los juegos de Hasbro y, además, podrá usarse como código QR en el título de 3DS para conseguir monedas y gastarlas en el expendekai.

La última tentativa que hace Nintendo para que te hagas con un Yo-Kai Watch (les tienen que sobrar por las orejas o algo así, vaya), es el nuevo pack de Nintendo 2DS junto con el juego de marras. Saldrá a la venta el 7 de octubre y, cómo no, es azul y viene con el juego instalado.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.