NieR Automata

Yoko Taro ya está trabajando en su próximo videojuego

El excéntrico creativo se estaría reuniendo con otras cabezas importantes de la industria. ¿De qué tratará el nuevo juego de Yoko Taro?

Aunque Yoko Taro es un veterano en la industria de los videojuegos, habitualmente se le reconoce por haber firmado el extraordinario NieR: Automata. Tras el gran éxito de este juego, no es de extrañar que muchos aficionados estén atentos a cualquier paso que de. De hecho parece ser que no tardaremos en conocer el nuevo juego de Yoko Taro.

Las pistas que conducen a ello llegan desde un programa de la revista japonesa Famitsu (recogido por Fire Sanctuary), donde Yoko Taro se reunió con otras personalidades como Taura Takahisa o Saito Yosuke para hablar de sus respectivos juegos y novedades de la industria. En cierto fragmento al que podían acceder los suscriptores al programa premium de la revista, se dio a entender que Taro está trabajando en un juego del que se hablará pronto.

«Hay muchas cosas de las que quiero hablar, como el nuevo juego de Yoko» comentaba Yosuke. Aunque el chat de la retransmisión mostraba una gran curiosidad, Taro redirigió las preguntas directamente hacia Square Enix. Conscientes de los acuerdos de confidencialidad, el resto de invitados accedieron a esperar al próximo programa para hablar del asunto en profundidad.

Como puedes imaginar, no es fácil fijar en el calendario la fecha exacta de presentación de este juego, aunque asumimos que el Tokyo Game Show 2019, que se celebra el mes que viene, es una buena ocasión para hacerlo. De forma orientativa, el año pasado Yoko Taro reconoció que quería abrir nuevas puertas en el universo NieR, aunque tal vez no todas tengan el aspecto que esperas.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.