Se anuncia YouTube TV, el nuevo servicio de streaming de televisión

Google no se quiere quedar fuera del mercado del entretenimiento online y tras la llegada de YouTube Red, la compañía anuncia YouTube TV, que también es un trabalenguas.

YouTube sigue haciéndose su caminito hacia el mundo del entretenimiento a la carta de pago, y tras ver cómo nacía YouTube Red, los de Google se lanzan a la piscina y anuncian YouTube TV.

¿Qué es este nuevo sistema? Pues se trata de un servicio de televisión a la carta donde poder ver distintas cadenas de televisión, como la ABC, la CBS, la FOX, la NBC y muchas más, por una cuota mensual. Esta se ha establecido (en territorio americano) en unos $35 al mes y nos dará acceso a todos los servicios que ofrezca la plataforma con hasta 6 cuentas de usuario y 3 dispositivos reproduciéndolo a la vez.

Vamos, que se trataría del paquete completo de televisión a la carta que nos ofrecen los de las compañías cada vez que nos llaman al móvil a las 4 de la tarde a ver si picamos, pero con el extra del contenido de YouTube Red y las cuentas simultáneas.

Además, parece que Google ha hecho hincapié en el servicio más rojo de su compañera de vídeos, ya que es donde va a marcar la diferencia. O al menos eso esperamos ya que la gran mayoría de los canales son los que suelen ofrecer los distintos servicios de pago.

Eso sí, por el momento el servicio no está disponible, sino que podemos pedir que nos informen de cuando lo esté, y en nuestro territorio no es que esté tampoco especialmente confirmado. De hecho, como os hemos dicho, solamente hay un precio en dólares, que será único.

En cuanto YouTube TV esté disponible en alguno de los lugares a los que quiere llegar, os lo haremos saber con la nueva información que tengamos. Mientras, siempre nos quedarán Netflix, HBO, Movistar+ o la ventana del vecino.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.