Ys Origin llegará a Occidente en febrero de 2017

Ys Origin también saltará el charco y se anuncia al menos para América en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita durante febrero del año que viene.

Amantes de Ys, podéis dormir un poco más tranquilos esta noche cual Maléfica haciendo que Aurora se pinche con el huso de una rueca. DotEmu ha confirmado durante la PlayStation Experience que Ys Origin llegará finalmente a Occidente el año que viene.

Por el momento solamente está confirmado el salto de esta nueva versión adaptada a los nuevos tiempos para América. Llegará en su versión de PlayStation 4 y PlayStation Vita y la fecha elegida es el 21 de febrero de 2017. Porque nos han retrasado Persona 5, que si no febrero iba a ser un mes muy anime.

En el caso de Europa aún no tenemos declaraciones ni anuncios oficiales pero el juego llegará al otro lado del charco con textos en, ojo al dato, inglés, alemán, italiano y español. Así que parece que es cuestión de tiempo ver una fecha por estos lares. O al menos eso es lo que queremos pensar. Si no, siempre podremos tirar de importación. Al menos esta vez lo entenderemos todo.

El juego se lanzó originalmente hace unos cuantos años para PC. En concreto allá por 2006, pero ahora llega con mejoras gráficas y adaptado para las pantallas de hoy día. Vamos, con una buena remasterización, como se suele llamar en esta generación a todo lo que se le pega un lavado de cara.

Esperemos ver pronto el anuncio europeo de este juego. En cuanto lo sepamos, lo reservaremos y luego os avisaremos. No nos vayáis a dejar sin nuestra copia.

Esto no es lo único que se ha anunciado en la PlayStation Experience 2016, culpable. Aquí tienes todos los anuncios, tráilers y detalles que se están dando, aún ahora, de todos los juegos presentados en este evento de Sony que, para que luego no digáis que somos haters, nos está dejando sorprendidos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.