Se lanza Yume Nikki en Steam tras 13 años desde su lanzamiento

Uno de los juegos más conocidos realizados con RPG Maker vuelve a la palestra. Tras 13 años de su lanzamiento, Yume Nikki en Steam es un sueño hecho realidad.

RPG Maker es un motor conocido por todos de sobra. Algunos de los títulos realizados con este programa han llegado a alcanzar el estado de juegos de culto e incluso han sentado precedentes a toda una escuela de juegos del mismo estilo. Yume Nikki en Steam llega hoy tras 13 años después de su primer lanzamiento, junto al anuncio del nuevo título del creador.

Yume Nikki, literalmente traducido como Diario de los Sueños, fue uno de esos títulos misteriosos del que puedes leer cientos de teorías en internet. El juego es una aventura en la que tendremos que recorrer los mundos oníricos creados por la mente de nuestra protagonista. Como su propio creador indica, el juego no tiene una historia ni un objetivo, aunque muchos jugadores piensan totalmente lo contrario.

Si quieres adentrarte en el misterioso mundo de Yume Nikki, tan sólo tienes que entrar a Steam y descargarlo ya que el juego es gratuito. También, el autor ha abierto una web junto a Kadokawa, en la que sólo vemos una cuenta atrás, momento en el que anunciará su nuevo juego?

[amazon_link asins=’4812485851′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a0037f28-f611-11e7-8a2c-6db1d837ce69′]

¿Volveremos a disfrutar de una historia tan surrealista y única como la de Yume Nikki? Dentro de un par de semanas sabremos el misterio que oculta esta cuenta atrás.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.