The Legend of Zelda: Breath of the Wild se deja ver en un nuevo gameplay

El tráiler del pre show de The Game Awards no ha sido lo único que hemos visto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Reggie nos tenía guardado un gameplay para el evento.

Entre entrega de premios y entrega de premios Nintendo nos tenía guardado un nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para alegría de todo fan que se preste de la franquicia. Y es que por poco que sea lo que nos enseñen, cualquier cosa vale para dejarnos ver el mimo que le están poniendo al juego.

En esta ocasión lo que hemos visto ha sido una nueva zona que hasta ahora no habíamos visto y que tiene relación con el tráiler que nos enseñaron al principio de The Game Awards. Se trata de las Zonai Ruins (no sabemos si el nombre cambiará en la versión española) así como de un par de elementos interesantes que, sin ser nuevos, se mezclan entre ellos para dar un resultado brillante.

Bueno, y que no se nos olvide, un mensaje del tito Aonuma, que le queremos mucho aunque nos retrase cada vez más el juego.

Como veis, no es que haya elementos eminentemente nuevos, pero sí que nos dejan ver algunas cosas que resultan, como mínimo, interesantes. Una de ellas es la IA de los enemigos, que serán capaces de esquivar algunas de las trampas que les pongamos, así como del arco y las flechas eléctricas, que nos permitirán paralizar a los enemigos… o que ellos nos paralicen a nosotros.

Una gozada de vídeo que no hace más que volver a poner de manifiesto que el retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene sus motivos, por mucho que nos duela seguir sin fecha de lanzamiento.

Por cierto, el juego que hemos visto, en teoría funcionaba en Wii U, que es la consola que usaban los «jugadores» del Treehouse de Nintendo. ¿De verdad mueve eso la consola «muerta» de la compañía? ¿Qué hará Nintendo Switch entonces?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.