The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cómo obtener más Piezas Ancestrales

Las Partes Antiguas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ayudarán en nuestro viaje por Hryule, pero no son fáciles de conseguir. Aquí te explico cómo obtener más de las normales.

Nintendo Switch llegó hace justo 10 días, y de su mano también lo hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild (juego que también ha llegado a Wii U). Ya hemos realizado varias guías sobre el juego con, por ejemplo, las recetas de cocina, o bien explicando cómo conseguir una mayor cantidad de rupias. Pero ojito a esto, porque hay una manera muy sencilla de obtener más Piezas Ancestrales en nuestro viaje por Hyrule.

Como bien sabéis, derrotar Guardianes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos dará Partes Ancestrales, necesarias para crear partes de armaduras, lanzas o arcos mucho más fuertes que los corrientes. Sin embargo, conseguirlas requiere un esfuerzo, puesto que habrá que sudar la gota gorda para derrotar a estos enemigos.

Una vez los derrotemos podemos utilizar un truquito legal para obtener más Partes Ancestrales. Gracias al Imán, podemos agarrar piedras grandes y «empujar» al Guardián para que caiga y se vuelque. Hacer esto revelará más partes debajo del enemigo. Sin embargo, esto no funciona con los rivales que tengan piernas o estén enterrados bajo tierra. Aún así, la técnica será efectiva en un buen puñado de ocasiones.

Ha sido el usuario brandonNaustin el iluminado que ha descubierto esta técnica. Como veis, él mismo agarra una roca, empuja al Guardián hasta que cae y recoge las Piezas sobrantes. Un truco sencillo, legal y que nos ayudará muchísimo en nuestro viaje por Hyrule.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se postula firmemente a Juego del año, y lo hace por méritos propios. Las notas son muy altas entre la prensa, lo cual ha generado una cultura de odio entre los usuarios que lo están votando negativamente en Metacritic para bajar su nota y perjudicarlo. ¿De verdad es necesario llegar a tal extremo?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.