The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará en The Game Awards

Nintendo y The Game Awards confirman que volveremos a ver algo en exclusiva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante la gala.

Parece que Nintendo le está cogiendo el gusto a eso de enseñarnos cosas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en The Game Awards. Y no es que sea algo precisamente malo. Pero la verdad, preferiríamos tenerlo en nuestras manos tal y como se nos prometió.

El anuncio llega, cómo no, camino de las cuentas oficiales de Twitter tanto de Nintendo America como de la propia The Game Awards. Y el mensaje ha sido sencillo pero eficaz:


Poca información y directo al grano. Como digo, efectivo para despertar el interés de los nintenderos en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en un par de noches.

¿Qué nos podemos esperar en este evento con respecto a las aventuras de Link y compañía? Pues algo similar, sino calcado, a lo que vimos en la gala de 2015. Posiblemente veamos a nuestro querido amigo Reggie haciendo de las suyas para enseñarnos algún tráiler bonito o quizás un gameplay. Si la compañía no se sale del esquema con el que suele participar en estos premios, poco más mostrarán de su juego estrella.

Dudo mucho que Nintendo desvele otro tipo de información en The Game Awards, como la fecha de lanzamiento de su nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sobre todo teniendo en enero su propio evento de presentación de Nintendo Switch que se presta mucho más a ello.

Así pues, con esta confirmación madrugadora The Game Awards cuenta ya con dos presencias destacadas. La de Nintendo por un lado y la de Duke Nuken o Gears of War (a ver qué será al final) por otro. Y seguro que de aquí al jueves dirán más cosas para hacer que nos enganchemos a la gala.

¿Lo han conseguido?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.