Categorías: Videojuegos

Una zona del Zelda de Wii U será igual de grande que todo el mapa de Twilight Princess

El nuevo Zelda para Wii U levantó pasiones (y lo que no son pasiones), desató la euforia y enamoró a los fans de la saga desde el segundo 1. A pesar de verlo a lo lejos y en un televisor, todo fan de la saga y de Nintendo quedó maravillado y con ganas de más, sobre todo cuando se descubrió lo grande que sería el mapa del juego.

No vamos a tener que caminar ni nada.

Pues ahora ya sabemos más o menos cómo de grande será el mundo de este nuevo Zelda. Si jugásteis a Twiligth Princess (en el que sale Midna y una Zelda más sosa que las patatas fritas sin sal) más o menos sabréis el tamaño que tenía su mapa. Pues bien, en el nuevo título una sola zona será tan grande como el mapa entero de Twiligth Princess.

Fue el señor Miyamoto quién desveló esta información y además también explicó un poco este asunto. En el juego de Wii se vieron limitados por la capacidad del hardware de la consola y fueron dividiendo el mapa en zonas, pero con la capacidad que tiene el hardware de Wii U ahora pueden hacer algo realmente grande e increíble (van a tirar la casa por la ventana con este Zelda).

Si os preocupa el tamaño y lo separadas que pueden estar las zonas de acción, tranquilos culpables. Miyamoto ha dicho que están trabajando de forma que no tengamos que echar largas partidas para poder disfrutar del juego.Son conscientes del modo de vida actual y aunque queramos jugar un ratillo podremos disfrutar al máximo del título. Esto seguramente estará enfocado en misiones o minijuegos que no tengan mucho peso en la trama principal pero que nos servirán para matar el gusanillo si solo podemos jugar 5 minutos.

Sin duda esta noticia causará un gran revuelo y será la base para un montón de especulaciones en la red. El año que viene este título estará disponible para Wii U, seguramente más hacia final de año. Mientras ir jugando a otra cosa que si no la espera será muy larga culpables.

Fuente: MCV

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.