Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Angry Birds Space

Como viene siendo habitual cada viernes os traemos la sección Zona Móvil, la sección favorita de vuestros SmartPhones. Hoy queremos hablaros de un juego lanzado recientemente y que ha causado mucha expectación entre los aficionados. Se trata de Angry Birds Space, un título de Rovio que reinventa totalmente el concepto que nos dejó la primera entrega de estos inagotables pajarillos.

Ya están aquí...

En este nuevo viaje tendremos que acompañar a nuestros pájaros favoritos a través del espacio y llegar a los tres nuevos planetas (de momento) que tendremos disponibles para ir superando todos los obstáculos que se nos pongan por delante y destruir a los incansables cerdos verdes que se seguirán apoderando de nuestros huevos.

Nada más jugar el primer nivel, nos damos cuenta que Rovio se ha trabajado mucho este nuevo título y ha cambiado casi por completo la jugabilidad y la estética de todos los personajes que conocíamos. Antes era suficiente con lanzar el pájaro y esperar a que cayera en lugar adecuado, pero ahora cada elemento del juego ha modificado completamente su funcionalidad. En esta entrega cada uno de ellos tendrá un campo gravitatorio el cual hará que tengamos que calcular mucho más donde vamos a lanzarlo, porque según donde se dirija puede afectar de una manera o de otra a ciertos elementos del mapa.

Cuidado con el campo de gravedad!

Pero no solo los escenarios han cambiado, también han sufrido algunas modificaciones los protagonistas del juego. En Angry Birds Space tendremos unos pajarillos mucho más futuristas acorde con los escenarios ambientados en el espacio. A parte del cambio estético de los personajes, también han cambiado algunas de las habilidades que poseían. Por ejemplo, el pájaro amarillo, que ahora tendrá un tono morado, podrá acelerar su trayectoria tocando o haciendo clic en la pantalla cuando esté en el aire.

El pájaro morado va donde seleccionemos...

Una de las cosas que personalmente más me han gustado de esta nueva entrega, es que al final de cada uno de los niveles de cada planeta hay algo parecido a un final Boss que nos lo hará pasar canutas para derrotarlo, es realmente curioso lo bien que han sabido implementarlo en el juego.

Ya hemos acabado todos los niveles, ahora toca destrozar al jefazo

Como conclusión final, nos encontramos con un Angry Birds completamente nuevo y renovado, realmente han conseguido un gran cambio en la jugabilidad creando así un juego que parece nuevo. Si queremos disfrutar de Angry Birds Space, está disponible para casi todas las plataformas: iOS, Android, PC y MAC.

Y vosotros culpables ¿Ya lo habéis probado?

 

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.