Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Carrot Fantasy

En la ZM presentamos esta vez un Tower Defense gratis para iOs entretenido y cumplidor; Carrot Fantasy.

Como en todo buen Tower Defense, es necesario evitar que las hordas de enemigos lleguen a meta, en este caso una zanahoria sonriente (de ahí su nombre, claro). Básicamente todo se resume en que un montón de seres bidimensionales de apariencia agradable recorren un camino bien diferenciado alrededor del cuál tenemos que construir y mejorar torres ofensivas que lanzan tréboles, estrellas, misiles… cada munición con distintos efectos en los monstruos.

Podremos jugar varios mundos llenos de niveles con diferente temática en los que tendremos que destruir también obstáculos del decorado para poder edificar en su lugar. Al terminar cada pantalla obtendremos un trofeo de oro, plata o bronce, dependiendo de los daños que haya sufrido tu zanahoria y, en general, de como te desenvuelvas.

Eliminando monstruos podemos conseguir, además de monedas útiles, huevos de dichos monstruos y consumibles para alimentar a los bebés una vez eclosionen. Cuando lleguen a su última etapa de crecimiento serán de ayuda para desbloquear más niveles todavía.  Al final de cada mundo nos atacará un jefe final (o más de uno) y ganándole la batalla podemos conseguir un Boss Mode, donde aparecerán estos líderes en un circuito cerrado y tendremos que derrotarlos antes de que se acabe el tiempo.

La música y los efectos sonoros están cuidados, al igual que otros detalles como interacciones con elementos ajenos a las torres y los enemigos. Además, los desarrolladores prometen nuevas y productivas actualizaciones y aseguran que lo veremos pronto en android.

La dinámica del juego incita a continuar y mejorar tu puntuación en cada partida y hay niveles con todo tipo de dificultad, por lo que esta app puede quedarse mucho tiempo en tu dispositivo. Como podéis observar, Carrot Fantasy no ofrece ninguna novedad alucinante a los jugadores, pero  da gusto encontrar juegos bien hechos de vez en cuando y gratis.

 

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.