Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Clippox Exodus

Ya es de nuevo viernes y se acerca el fin de semana, horas y horas de vicio nos esperan, es por eso que desde Guiltybit os traemos como cada viernes, algún juego para vuestro Smart-phone que podréis disfrutar en cualquier momento y lugar. Hoy os presentamos un juego desarrollado por Gametopia Games una desarrolladora Española, se trata de Clippox Exodus.

¿Donde estará la tierra prometida?

Clippox Exodus es un juego de acción y aventura desarrollado en un mundo 2D con ilustraciones completamente realizadas a mano. En el juego nos adentraremos en un Árbol sagrado donde vivían unos pequeños seres llamados Clippox, pero por alguna razón, la naturaleza descargó su ira en contra del árbol dejando a esos diminutos seres sin hogar ni sitio donde vivir. Es por ello que deberemos controlar al chaman de la tribu, abrirnos paso entre las diferentes pantallas hasta llegar a la tierra prometida y encontrar un nuevo hogar.

Para controlar a este pequeño chaman, tendremos que ir avanzando y saltando por una serie de pantallas muy coloridas y completamente detalladas que nos harán sentir dentro de ese pequeño mundo de plataformas. Nuestro personaje desde el principio cuenta con varias habilidades que le dan al juego un toque algo rolero, por ejemplo, tendremos una habilidad que nos hará tener un escudo y protegernos de los ataques enemigos, que aunque no son muy numerosos, vamos a necesitar de él para no morir habitualmente, a parte de esto, también iremos desbloqueando diferentes habilidades especiales, como por ejemplo contaremos con un rayo que fulminará a los enemigos al instante, más adelante iremos desbloqueando muchos más ataques elementales (hielo, fuego o eléctricos).

Unos escenarios realizados a mano

La interfaz del juego es muy sencilla e intuitiva, aunque a veces nuestro personaje según donde pongamos el dedo puede realizar alguna acción no desada, pero una vez estemos un rato disfrutando de él, esto no supondrá un problema.

Una de las cosas que más me ha gustado del título es la banda sonora, te hace estar dentro de ese pequeño mundo de seres diminutos y además es una música muy muy relajante. En definitiva, Gametopia Games nos ha sorprendido gratamente con esta gran aventura y esperamos que nos sigan deleitando con títulos así más adelante.

A medida que avanzamos desbloqueamos nuevas habilidades

El juego está disponible actualmente solo en iOS por un módico precio de 2,39€, pero realmente vale lo que cuesta, además se trata de una desarrolladora de nuestro país, y que mejor que un buen título como este para mostrarles que cuentan con todo nuestro apoyo. Según hemos podido saber a través de su página web, se encuentran trabajando para llevar el juego a móviles con sistema operativo Android.

Aquí os dejo en enlace a la página oficial por si queréis descargaros el juego, así como bajar gratuitamente la banda sonora.

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.