Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Cuida tu Piedra

Esta semana analizamos esta revolución en el mercado de las app: Cuida tu piedra, que lo está petando en la Play Store al mismo precio que las colillas del suelo.

Dale de comer… ¡Y no comerá!

¿Qué os podemos decir que no sepáis ya sobre esta maravilla de juego? Elige una piedra y cógele cariño porque a partir de ahora seréis compañeros inseparables. Hemos de admitir que el juego recrea con precisión la respuesta de una piedra común a cualquier tipo de estímulo, ya sea lanzarle una pelota o darle a oler un muslo de pollo.

»Cuida tu piedra» ofrece diversas opciones: puedes tirar comida o una Game Boy a tu mascota, limpiarla o aplicarle medicina, para cuando está enferma o el moho ha colonizado su superficie. Intentando (sin éxito) interactuar con ella conseguirás dinero/puntos para personalizarla o comprarte una nueva. También puedes comprar diferentes tipos de piedras, incluso piedras preciosas, por si necesitas un camarada que vaya a juego con tu alta clase social.

Tu pequeña roca tiene la ventaja de ser el confidente ideal que nunca se queja de escuchar tus problemas ni muerde al cartero. Para retirar los objetos de la pantalla debes arrastrarlos hacia la papelera de la derecha, pero no es un desecho permanente; el suministro de comida es ilimitado, así como el de balones de playa y el de consolas de los años 90.

Mejor que cuidar de un excremento con ojos

Disfrutarás con sus gráficos realizados probablemente con el mínimo esfuerzo en Paint sin animaciones y con sus efectos sonoros, en su mayoría simples y desentonados. Todo esto acompañado de ventanas y barras de publiciad por doquier. Si te pierdes puedes acudir al botón de ayuda, que instalaron en la esquina superior derecha de la pantalla, conscientes de la compleja crianza de un mineral.

Aún sabiendo la calidad de esta sátira del ya famoso Pou, y a pesar de nuestra adicción a los videojuegos, en GuiltyBit apoyamos la adopción de piedras huérfanas reales, que ofrecen las mismas ventajas y además se pueden lanzar a los desarrolladores que hacen este tipo de cosas.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.