Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Cut The Rope

Ya acaba una nueva semana, y como viene siendo habitual cada viernes, queremos traeros un título con el que podáis disfrutar en cualquier lugar con vuestro móvil. Hoy nos disponemos a hablaros de Cut the Rope, un título desarrollado por Chillingo y que está considerado uno de los mejores juegos para smartphones.

En Cut the Rope tenemos una serie de niveles en los que usaremos nuestra pantalla táctil para ir cortando cuerdas que estarán estratégicamente colocadas y hacer que Omnom se coma su caramelo con éxito. A medida que vayamos avanzando por los diferentes niveles que nos proponen, la cosa se irá complicando mucho más y tendremos muchas más dificultades para hacer llegar su caramelo a la boca. Los niveles están divididos por cajas y si queremos avanzar por cada una de ellas, tendremos que habernos pasado la anterior, actualmente el título cuenta con 10 cajas disponibles con 25 niveles cada una, más adelante se va a añadir alguna más.

En cada uno de los niveles que hay, tendremos una serie de bonificadores en forma de estrella los cuales nos servirán para aumentar nuestra puntuación final  en el juego y pasarnos así el nivel con la máxima puntuación de estrellas posibles.

Gráficamente es un juego muy colorido y vistoso, cuida mucho cada detalle de los niveles. Todos los objetos que vamos a ver aparecer en la pantalla están muy bien diseñados y nos sorprenderán gratamente en cada nivel.

El juego está disponible tanto en Android como en iOS a un precio de 0,79€. En definitiva, es un título muy divertido y con el que pasaremos muchas horas por la cantidad ingente de pantallas que tendremos que pasarnos. Si tenéis un móvil con Android o iOS no os arrepentiréis, es un juego imprescindible.

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.