Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Dude! My Fingers!

Esta semana en la Zona Móvil y solo para iPad: Dude! My Fingers!

Cuenta el argumento que tocando los dos círculos azulados a la vez transmitimos nuestra energía vital a nuestro dispositivo. Nuestro objetivo es llevar estos ‘‘Nexos del Alma’’ a las banderitas blancas con un champiñón dibujado.

Todo se presenta en dos dimensiones y desplazamos las piezas por las pantallas rectangulares como si fuera una mesa de air-hockey. Su sistema de juego innovador, en el que tienes que jugar constantemente con dos dedos haciendo contacto, impresionará y supondrá un reto para el que se proponga terminarlo.

El juego se divide en varios mundos con diferente temática que juntos sumarán más de setenta niveles, cada cuál más difícil que el anterior. Encontraremos obstáculos de todo tipo, enemigos vivos e inertes, zombies e incluso jefes finales y tendremos que aprender a lidiar con cada uno de ellos para superar las pantallas, sin olvidarnos de recoger las gemas desperdigadas por ahí. Además, algunos niveles emulan partidas de otros juegos como Arkanoid con lo que no se hace repetitivo.

Los gráficos son simplones, simétricos y sin sombras, pero para gustos colores. Muchos detalles recordarán a Super Mario o Sonic, como plantas carnívoras, tuberías o un científico loco que te reta montado en su nave monoplaza voladora. Sobre la música, es claramente el punto flaco de la aplicación, muy rallante.

La dificultad es considerable, pero si después de jugarlo te sigue pareciendo fácil el juego te recomienda jugar con una sola mano y de diferentes maneras, con lo que se complica la cosa. No hay modo multijugador, pero tampoco tendría mucho sentido.

Dude! My Fingers! une perfectamente la acción proporcionada por trampas, bombas y animales agresivos con interesantes retos mentales. Es algo nuevo que, si tienes un iPad, deberías probar.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.