Categorías: KinectVideojuegos

Zona Móvil – Fruit Ninja

Hoy como cada viernes os traemos una nueva entrega de Zona Móvil, y hoy os queremos hablar de un juego bastante popular en todos los móviles táctiles actualmente. Se trata de Fruit Ninja, un juego creado por Halfbrick (desarrolladores del famoso Jetpack Joyride) y en el que nuestra única misión será cortar fruta pasando el dedo por la pantalla de nuestro Smartphone.

No me vais a superar...

El juego dispone de varios modos de juego con los que podremos disfrutar cortando fruta y sumando nuestra mejor puntuación. Vamos a comentar los más populares:

  • Modo clásico: Tendremos que ir cortando el máximo número de fruta posible sin un límite de tiempo establecido. Si dejamos de cortar alguna de las frutas que aparezcan en pantalla, perderemos una vida hasta un máximo de tres. También pueden aparecer cada cierto tiempo unas bombas que al cortarlas explotan haciéndonos perder la partida.
  • Modo Zen: Tendremos 90 segundos para hacer la máxima puntuación posible con los distintos combos disponibles, como cortar la misma fruta a la misma vez o cortar muchas fruta al mismo tiempo.
  • Arcade Mode: En este modo, tendremos 60 segundos en los que tendremos intentar de la misma manera que los anteriores hacer la máxima puntuación, aunque nos irán apareciendo tres frutas con bonificaciones adicionales como congelar, tener el doble de puntuación durante un tiempo limitado o ralentizar el tiempo. Ademas también podremos entrar en el modo locura, en el que nos aparecerán muchas frutas al mismo tiempo obteniendo así una mejor ración de puntos.
  • Modo Online: En el modo Online competiremos con nuestros amigos para obtener la mejor puntuación y podremos hacerlo de manera local o con cualquier jugador del mundo. También dispone de algunas tablas clasificiatorias donde podremos ver los mejores resultados semanalmente.

El juego está disponible tanto en AndroidWindows Phone y Android. Para poder disfrutar del juego tenemos una versión de prueba, aunque la verdad es que por el precio de 0,79€ que cuesta, vale mucho la pena ya que nos garantiza muchos piques con nuestros amigos y entretenimiento en cualquier lugar. ¿Estáis preparados para superarme?


JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.